fbpx

La manera más fácil de agrandar tu equipo en Manychat.

Es bastante simple: el chatbot está adjunto a una página de Fanpage de Facebook, así que para transferir la propiedad, el actual propietario del chatbot debe conceder a la persona que está a punto de convertirse en el nuevo propietario el papel de ‘Administrador’ de este Fanpage y el estado de ‘Administrador’ en ManyChat. Puede utilizar esta guía rápida a continuación:

1) Abra su página de Facebook conectada a ManyChat y vaya a Configuraciones.

2) Elija la pestaña “Page Roles” y luego escribe su nombre o correo electrónico. Finalmente el cargo que le darás para el manejo de tu fanpage en Facebook. Ya estás a sólo unos pasos de agregar los miembros de tu equipo en Manychat.

agregar roles en fanpage facebook

Aquí lo que haremos a continuación es dar el rol a la persona que manejara el chatbot, recuerda que los roles dependerá del trabajo que cada persona haga y el mas apropiado para el manejo del chatbot es de: “Editor” en la sección de roles.

3) Desde aquí se puede asignar nuevos page Roles a quien quiera (la persona ni siquiera tiene que estar en su lista de amigos) – simplemente escriba sus credenciales y haga clic en “Agregar”

roles fanpage en facebook

4) Ya que hemos terminado con la primera parte, vayamos directamente a nuestra cuenta de ManyChat y haga click en Configuraciones:

roles manychat

5) Navegar a la pestaña ‘Equipo o Team’ y pulsar el botón azul grande “+ Invitar a Nuevo Miembro a la derecha:

manychat

6) Elija el cargo del miembro y haga click en “Generar un enlace” a continuación para el miembro de tu equipo en Manychat:

manychat

7) Copiar el enlace y enviarlo al miembro de tu equipo de Manychat que tendrá el acceso. Recuerde que el enlace expira en 24 horas, pero siempre se puede crear uno nuevo de la misma manera.

manychat

8) Después de que esta persona siga el enlace de invitación y se convierte en un Administrador en la cuenta ManyChat, usted puede transferir la propiedad de la cuenta ManyChat a ellos haciendo click en rol indicado de ManyChat y haciendo clic en ‘Make Owner (Hacer dueño)’.

manychat

Eso es todo!, espero te hayamos ayudado en agrandar tu equipo en Manychat, déjanos tus comentarios.

×

Hola!

Haga click en uno de nuestros representantes para charlar en WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a alex@escuelaempoderada.com

×