fbpx

Si eres un emprendedor o administrador de una pagina de negocio en Facebook sean las Fanpage y necesitas crear contenido que impacte y que mas importante no este reportado como Spam y que sea libre de uso, aquí te mostraremos una lista con los mejores bancos de imágenes donde podrás descargar cualquier imagen GRATIS!

Muchas de las imágenes que encontramos en internet tienen derecho de autor, lo que significa que no son libre de uso y si infringimos esta política, nuestra publicidad, publicación o Fanpage, puede ser bloqueado!

En muchas de las opciones que encontraras a continuación veras el calificativo : CREATIVE COMMONS, esto otorga a los autores de proteger sus imágenes y de compartir al mismo tiempo.

1.GOOGLE IMAGES

Sin mas presentacion, esta es la seccion del gran buscardor de Google en donde no solo encontraras imagenes sino que con su poderoza herrmienta podras clasificarlas por antiguedad, color, licencias y mucho más.

2. FREE IMAGES

Esta es la primera opción que te mostramos, llamada: FREE IMAGES. Se trata de un enorme banco de imágenes que siempre  esta creciendo con más imágenes y ya cuenta con mas de 383.000 imágenes disponibles para ti.

Lo mejor es que tenemos todas las imágenes ordenadas por categorías. Para poder tener mayor información de cada imágenes puedes registrarte y así usar cualquier imagen de forma gratuita sea su uso con fin comercial, recreativo o artístico.

3. FREE DIGITAL PHOTOS

Esta segunda opción es un excelente banco de imágenes libres de derecho, mayormente aquí podrás encontrar toda clase de imágenes asociadas a un tema. La mayoría de colaboradores en este banco son diseñadores, fotógrafos e ilustradores profesionales. Es por esta razón que la calidad que veras en cada una de esta images es notable.

4. DREAMSTIME

Entre las galerías más usadas día a día, se encuentra DREAMSTIME. Tiene una sección gratuita donde muchas de las imágenes que encontraras son libre de licencia o solicitan atribución. También podrás encontrar un buscador con opciones avanzadas si tu búsqueda lo requiere.

5. OPENPHOTO

Una opción muy interesante es OPENPHOTO, este banco represente una opción mas comparada con FLKR. No solo te permite descargar imágenes sino también la posibilidad de viralizar tus imágenes subiéndolas en OPENPHOTO.

6. FREE PHOTO BANK

Lo mejor de esta opciones que aparte de poder descargar cualquier imágenes, podrás ver cuántas veces fue descargada y la puntuación de calidad o excelencia que contiene cada imagen. Entre estos detalles también tendrás los datos del autor.

7. FREEPIK

Este portal tiene mas de 1 millones y medio de imágenes de muy buena calidad en donde no solo  encontraras contenido animado sino también real. Cada imagen te mostrara el tipo de licencia y la información como el autor o precedencia de cada una.

8. PHOTOPIN

Si eres un creativo y quieres imágenes que expresen aquella creatividad que te describe, esta es tu opción. Este sitio te ofrece una gran cantidad de archivos gráficos de manera gratuita. Se trata en su mayoría de licencias Creative Commons.

9. 500PX

Aquí todas las imágenes que encontraras se rigen bajo categorías, tipo de licencia y temas. De modo que sera mucho más fácil para ti poder encontrar la imagen deseada.

10. VINTAGE STOCK PHOTOS

A parte de las opciones antes mencionadas, tenemos VINTAGE STOCK PHOTOS. Este portal te permite también descargar imágenes gratis pero tal cual su nombre lo indica, se refiere a un contenido mas antiguo o que se rige bajo una clase de edad. Todas las imágenes son gratis y de uso publico.

11. CEPOLINA

Aquí las imágenes pueden utilizarse con fin personal o comercial. Encontraras imágenes en categorías de todas las partes del mundo.

12. AMGMEDIA

Nuevamente todas las imágenes son gratis, con mas categorías disponibles para tu uso. El único requerimiento es acreditar al autor de la imagen en el momento que uses su foto sea de modo personal o comercial.

13. FREE RANGE STOCK

Si quieres imágenes de alta calidad, te recomendamos que te registres de forma gratuita en el sitio y así podrás gozar de los atributos de cada una de estas imágenes. El procedimiento es muy sencillo.

14. GETTY IMAGES

Si quieres imágenes ya trabajas, esta es tu opción. Imágenes selectas, de alta calidad, utilizadas mayormente para el lado comercial y completamente gratuitas.

15. IMAGEFREE

Categorías, imágenes gratis, opciones avanzadas de búsqueda, todo lo que necesita para encontrar imágenes lo tendrás aquí.

Próximamente muchas más!

×

Hola!

Haga click en uno de nuestros representantes para charlar en WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a alex@escuelaempoderada.com

×